X
sucesos>

Brutal robo a dos personas en el muelle de El Médano

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Dos varones de mediana edad fueron asaltados en la madrugada del pasado jueves cuando paseaban antes de la medianoche por el muelle de El Médano, dentro del término municipal de Granadilla de Abona.

Información captada por vías extraoficiales detallaron que apenas habían pasado unos minutos de las once y media de la noche de la jornada referida cuando los dos ciudadanos fueron interceptados por un grupo de desconocidos que les exigieron con modos bruscos que les entregasen todo lo que llevaban de valor.

Mientras que una de las víctimas atinó a darles con prontitud tanto la cartera como el teléfono móvil que portaba, el otro se negó a entregar la cartera, por lo que de inmediato se le echaron encima y le propinaron una durísima paliza que terminó con el ingreso hospitalario del afectado, especialmente lastimado tanto en el perímetro craneal como en su rostro.

El suceso ha provocado gran conmoción en la localidad, dado que las víctimas son residentes de la misma muy conocidos al dedicarse con éxito a profesionales liberales como son constructor y abogado.

La Guardia Civil ya trabaja en el caso y busca a los delincuentes.