X
sucesos >

Detienen a un ex empleado de la mujer que mataron a golpes en Maspalomas

   

EFE | Las Palmas

La Policía Nacional ha detenido a un conocido de la familia de la mujer de 73 años y de origen indio que mataron a golpes el pasado viernes en su casa de San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria), según han confirmado hoy a Efe fuentes policiales.

Las fuentes han señalado que se trata de un hombre nacionalidad extranjera, si bien no han podido facilitar de momento más datos en relación a su detención.

Un portavoz de la familia ha indicado a Efe que el detenido trabajó de cocinero hace tiempo en casa de la fallecida y que ahora se encontraba en paro.

La víctima, perteneciente a la familia propietaria de la cadena de perfumerías Fund Grube, de amplia implantación en Canarias, fue encontrada muerta por su marido al regresar a casa tras hacer unas compras.

El presidente de la Comunidad Indostánica en San Bartolomé de Tirajana, Rakesh Ahuja, ha expresado a Efe que espera que se haga justicia con la persona que haya cometido este crimen, que ha generado gran conmoción entre la comunidad.

Ahuja ha querido subrayar que la comunidad indostánica lleva casi 120 años implantada en el sur de Gran Canaria y “siempre ha sido muy pacífica”.

Además, ha manifestado que está plenamente integrada en la sociedad grancanaria y que se ha caracterizado por la ausencia de problemas.