X
voleibol >

Diana Sánchez, apta para ayudar al CV Aguere

   

Diana Sánchez, durante las pruebas. / DA

Diana Sánchez, durante las pruebas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Jugadora Diana Sánchez Garijo, 150 veces internacional con la Selección Española de Voleibol y último fichaje del CV Aguere superó con éxito el reconocimiento médico en el Hospital San Juan de Dios de Tenerife. La jugadora pasó dos meses descansando tras la concentración con la selección española y se encontraba en Lanzarote jugando en la liga Senior Canaria con el CV Guenia Taíche.

La jugadora se ha sometido a los reconocimientos habituales en el hospital San Juan de Dios y se incorporó inmediatamente a los entrenamientos para participar en el encuentro que enfrentará al club de San Benito contra el Iruña Voley que se celebrará el próximo sábado a las 17.30.

Los controles realizados por el equipo de profesionales de la Unidad de Atención al Deporte de San Juan de del Hospital San Juan de Dios han confirmado su buen estado físico para afrontar la temporada. Diana Sánchez, de 35 años y nacida en Ciudad Real, tiene una amplia carrera deportiva que comenzó en 1991 y se desenvuelve en la posición de opuesta. La entidad espera cerrar ahora el retorno de Natalia Kvasnytsia.