X
Buenavista del Norte >

En 2012 se renovaron 2.313 tarjetas de empleo

   


DA
| Buenavista del Norte

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Buenavista del Norte ha realizado durante 2012 un total de 2.313 renovaciones de la demanda de empleo, un servicio que se integra en el convenio que en materia de encomienda de gestión han suscrito el Ayuntamiento y el Servicio Canario de Empleo (SCE).

Además del citado servicio, e incluido en el mismo convenio, se puede tramitar la expedición de duplicados de tarjeta de demanda de empleo en caso de extravío y la de los informes de períodos de inscripción y de situación administrativa. Asimismo, se pueden realizar modificaciones de cambio de domicilio, teléfono o correo electrónico. El número de estos servicios asciende a 117 durante el pasado año.

La realización de tareas competenciales del Servicio Canario de Empleo en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte se basa en el principio de máxima proximidad al ciudadano, debido a las dificultades de accesibilidad a la Oficina de Empleo de Icod de los Vinos por la gran distancia y el insuficiente transporte público. De este modo, se evita el desplazamiento forzoso del usuario y, al mismo tiempo, se le facilita la realización de algunos trámites en su municipio.