X
sucesos>

Entran a robar en las oficinas de Microsoft y se llevan los iPads

   

EUROPA PRESS | Madrid

La rivalidad entre Microsoft y Apple ha estado presente prácticamente desde el nacimiento de ambas compañías. Durante los primeros años y sobre todo en la época de los 90, por ser líderes en el sector de los ordenadores y, en los últimos años, también en el mundo de los dispositivos móviles. Pero la rivalidad de ambas compañías llega incluso hasta en los momentos más insospechados, como es el caso de los robos.

Durante estas navidades, Microsoft sufrió un robo en sus oficinas de Silicon Valley. Al regresar de las vacaciones, la compañía lo denunció ante las autoridades pero, para su sorpresa, los dispositivos propios de Microsoft, tales como ‘smartphones’ o el recién estrenado Surface, no fueron los más solicitados por los ladrones a la hora de hacerse con un buen botín.

Según recoge el diario británico ‘The Guardian’, los únicos dispositivos sustraídos fueron iPads, las tabletas de su gran rival. En total, los ladrones se hicieron con cinco iPads valorados en 3.000 euros.

Los empleados se quedaron asombrados al descubrir que sus tabletas y ‘smartphones’ de Microsoft no habían sido tocados y permanecían en sus mesas de trabajo. Sin embargo, los iPads no corrieron tanta suerte. Por el momento, Microsoft no se ha pronunciado al respecto.