sucesos>

Un hombre fallece en Tenerife al caerse de forma accidental desde un tercer piso

T.F. | Santa Cruz de Tenerife

Un varón de 42 años de edad y nacionalidad irlandesa llamado Robert F. Delvess falleció en la madrugada de ayer tras caer desde un tercer piso en un bloque de apartamentos de la localidad de El Médano, dentro del término municipal de Granadilla de Abona.

El luctuoso hecho, del que se ha recabado información por vías extraoficiales, tuvo lugar minutos después de la una y media de la madrugada de ayer cuando, por causas que aún no se han dilucidado, el finado se precipitó desde la referida altura en un apartamento de la calle de La Gomera.

Ahora son efectivos de la Guardia Civil los que instruyen las oportunas diligencias, aunque la primera impresión pasa porque la causa del óbito habría sido un accidente, concretamente la rotura de una barandilla.

El fallecimiento de Delvess llega justo después de que se hallase el cadáver de otro británico, llamado Peter Hentley. en un acantilado realejero después de que se le echase en falta desde el pasado día 18 de diciembre. Todo apunta a que Hentley, un amante del senderismo y de la fotografía paisajística, sufrió un accidente en el escarpado lugar, situado entre la playa de San Marcos y la Rambla de Castro.

Por último, recordar que otro británico, del que no ha trascendido su nombre, lleva desaparecido desde el pasado 7 de octubre. Se trata de un turista de 56 años que se alojaba en un hotel de San Sebastián de La Gomera, y que aquella mañana abandonó la habitación y dejó en su interior todo su equipaje.