X
tecnología >

La imagen de una recién nacida por cesárea agarrando el dedo del cirujano, la sensación en Facebook

   

bebe cesarea coge mano cirujano

Momento en que la pequeña se coge del dedo del doctor | A Classic Pin-Up Photography

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Alicia Atkins dio luz a su hija Nevaeh el pasado 9 de octubre mediante una cesárea cuando su marido Randy sacó una foto que retrata el momento en el que la pequeña agarra el dedo del médico cuando aún está en el interior del vientre de su madre. La instantánea, que ya ha dado la vuelta al mundo, se ha convertido en uno de los primeros éxitos de las redes sociales en 2013.

Alicia Atkins, de Arizona, dio luz a su hija Nevaeh -al revés Heaven, cielo en inglés- mediante una cesárea el pasado octubre. En ese momento, “El doctor, Allan, Sawyer me llamó y me dijo ‘Hey, está agarrando mi dedo’” dijo Randy Atkins a 3TV Noticias recogidas por el DailyMail. “Así que fui allí corriendo y saqué la foto. Estaba asombrado mirándola. Era una imagen impresionante”, confesaba el padre emocionado que tomó una instantánea que retrata el momento en el que la pequeña, según entraba al mundo por primera vez, se agarraba con fuerza al dedo del médico.

Alicia es ademas una fotógrafa profesional y su familia es propietaria de un estudio fotográfico ‘A Classic Pin-Up’.

Tras pensarselo mucho, los padres compartieron la fotografía en Facebook con sus amigos y familiares el pasado 26 de diciembre. Lo que no sabían es que se iba a convertir en uno de los primeros éxitos virales de 2013.

Alicia y Randy han confesado que no creían que fuera a tener tanta relevancia. “No pensábamos llegar a tener tantos comentarios positivos, sino que la gente iba a decir que era algo repugnante”, afirmaron.

“Por favor, sean pacientes con nosotros si no les respondemos de inmediato, ya que aún tenemos que atender a nuestros tres hijos y a nuestros trabajos. Y, por supuesto, los niños son primero. Gracias de nuevo”.

La foto ha conseguido tener más de 12.500 ‘Me gusta’ en la red social, más de 1.380 comentarios y ha sido compartida por más de 7.400 personas.