X
programa Tenerife Moda Belleza >

La Isla acoge el día 27 un congreso internacional de peluquería y belleza

   

Programa Tenerife Moda Belleza

Las iniciativa fue presentada ayer en el Cabildo tinerfeño. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Moda Belleza, que desarrolla el área de Desarrollo Económico, Comercio y empleo, colabora en la organización del congreso internacional de peluquería y estética: Canarias Beauty Show 2013, que tendrá lugar durante toda la jornada del próximo día 27 en el Auditorio de Tenerife. La iniciativa pretende dar a conocer las tendencias y nuevas técnicas en el campo de la belleza con una presentación innovadora y vanguardista.

Creado por profesionales del sector de la belleza, el Congreso Internacional Canarias Beauty Show busca, a través de artistas invitados de reputación internacional, compartir una visión diferente y divertida con los profesionales canarios, que les ayudará a innovar y mejorar en sus productos y servicios, consolidando un posicionamiento y modernización de sus empresas que favorezca la promoción los productos y empresas canarias de este sector, tanto dentro como fuera de Canarias.

Paralelamente se ha previsto la organización de un ciclo de conferencias y talleres con expertos profesionales invitados con una gran reputación internacional dentro de su sector, donde podremos las nuevas tendencias y técnicas dentro de los diferentes ámbitos del sector de la belleza. Los artistas invitados internacionales acuden a Tenerife desde Londres (Toni&Guy), Italia (Alfredo Alessi), Los Ángeles, EE.UU. (The Lab y Jorge Rubín), equipos nacionales Barcelona (Graftobian) y Canarias (Colectivo Aspelza) para compartir sus conocimientos con los profesionales que tienen su sede en Canarias.

Para asistir a todas las actividades es necesario entrada previa. Paralelamente, en el hall del Auditorio, varias firmas colaboradoras con el proyecto expondrán sus novedades y últimas técnicas en el área de cosmética, maquillaje y peluquería.

El Congreso Internacional Canarias Beauty Show, acoge, además, un casting previo al evento, en el que se seleccionarán a los modelos de peluquería para el día del evento. El casting está abierto a todo aquél que quiera presentarse a las pruebas (condiciones http://www.facebook.com/events/389315167820250/). Esta preselección de 100 modelos se realizará el 18 de enero, entre las 17.00 y las 20.00 horas en el Convento de Santo Domingo de Guzman, en la plaza Santo Domingo de La Laguna.