Tazacorte >

IU dice que PSOE y PP han defraudado a Tazacorte

DA | Tazacorte

Izquierda Unida Canaria (IUC) en Tazacorte expresó ayer su desilusión tras la gestión realizada durante el último año por el grupo de Gobierno conformado por socialistas y populares. Considera “agotado el crédito que el pueblo dio a un nuevo gobierno municipal”.

La formación de izquierdas estima “una burla” y “un absurdo” que las políticas de promoción de empleo en Tazacorte se basen en cursos de albañilería y emprendeduría dado que “la burbuja inmobiliaria se desinfló hace cinco años y que, por ello, pelearse por el Plan General”, recuerda el portavoz Arnaldo Martín, es “luchar por un pozo seco”.

Desde Izquierda Unida en Tazacorte recuerdan que después de 18 meses de las elecciones, “el considerable caudal de esperanza y confianza con que se recibió el cambio en la Villa y Puerto, ante la descomposición generada por el anterior gobierno de Coalición Canaria-Unión Bagañeta, ha quedado defraudada y reducida a cero”. Aseguran que “si bien era necesario un cambio y aunque ha tenido algún efecto positivo, han conservado las antiguas costumbres de CC-UB”.