CD Tenerife >

El juzgado declara improcedentes los despidos

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Juzgado número 1 de Santa Cruz de Tenerife declara la nulidad, y por tanto la improcedencia de los despidos, de la autorización administrativa adoptada por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias referida al Expediente de Regulación de Empleo en el que se vieron afectados varios trabajadores del CD Tenerife. De esta manera, los trabajadores afectados son nuevamente emplados a todos los efectos de la entidad.

Los afectados agradecieron ayer, mediante un comunicado, las múltiples muestras de apoyo que han recibido en casi año y medio, “donde hemos pasado por duros momentos, en los que hemos sentido que nuestros derechos como trabajadores habían sido vulnerados. Igualmente queremos hacer llegar un mensaje de agradecimiento a nuestra representación legal en este proceso, encabezada por la letrada Olivia Concepción Hernández”.

Además aprovecharon la ocasión para manifestar “la inmensa alegría que nos produce la extraordinaria marcha del equipo, al que tanto respetamos, queremos”.