X
GARACHICO>

Un lustro de concepto hotelero con éxito

   

LUZ DEL MAR  2  MPP.jpg

G. G. | Los Silos

Ambiente familiar, cocina creativa, servicio de bienestar y una importante oferta de ocio. Con tan sólo 49 habitaciones y alejado de las habituales playas, el hotel Luz del Mar, ubicado en la urbanización Sibora, en Los Silos, cumple cinco años.

Un lustro que celebra con éxito porque el balance es muy positivo: las instalaciones tienen una ocupación media que oscila entre el 65% y el 70% y recibe las máximas calificaciones por su servicio.

Rodeado por una plantación de plataneras y a tan sólo 200 metros del mar, el hotel, inaugurado en 2007, ofrece unas maravillosas vistas del océano Atlántico. El 2011 ha sido su mejor año ya que en los meses de marzo, octubre y noviembre la ocupación fue del 100%.

Su construcción, de dos plantas y con amplios jardines, se ubica en un entorno apacible para los amantes de la naturaleza y el senderismo, quienes pueden disfrutar, tanto a pie como en bicicleta, de paraísos cercanos de la Isla Baja, como el barranco de Masca, las calas naturales que alberga el municipio o el patrimonio histórico de Garachico.
Sin duda, una instalación hotelera que ha sabido sacarle partido a las privilegiadas condiciones que ofrece la comarca.

[apunte]Importante centro de trabajo
La instalación hotelera que actualmente dirige Martín González Hernández, también es un importante centro de trabajo. La mitad de su personal trabaja allí desde su inauguración, en el año 2007, mientras que otro 25% lo hace desde hace un mínimo de tres años. El hotel cuenta con 49 habitaciones de las cuales, 14 de ellas son en suites, amplios jardines y un parking subterráneo. Sus huéspedes tienen la ventaja de poder deleitarse con una oferta gastronómica muy variada, que apuesta por la creatividad, donde tienen cabida los platos internacionales y las especialidades regionales en función de las temporadas.[/apunte]