X
sucesos >

Muere una niña de tres años tras electrocutarse en Barcelona

   

EUROPA PRESS | Barcelona

Una niña de tres años ha muerto este viernes en una vivienda de la avenida Barcelona de Santa Perpètua de Mogoda a causa de las graves quemaduras en la parte superior del cuerpo ocasionadas por una descarga eléctrica.

Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han explicado a Europa Press que cinco dotaciones se han desplazado al lugar del suceso tras recibir el aviso a las 20.41 horas, aunque al llegar han constatado que no había ningún incendio.

También han participado en el suceso dos dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que solo han podido certificar la muerte de la niña, a la que han encontrado con un paro cardíaco.

La madre de la menor ha sufrido una crisis de ansiedad por la situación vivida y también ha tenido que ser atendida por los servicios médicos, han informado Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

Los Mossos d’Esquadra, que han movilizado dos patrullas, se harán cargo de la investigación para averiguar las causas exactas de la muerte de la menor.