La Laguna >

Once personas optan a asumir la dirección del Foro Anticrisis

J. F. J. | La Laguna

Once personas se han presentado al concurso público convocado por el Ayuntamiento de La Laguna para cubrir la nueva plaza de director técnico del Foro Anticrisis, principal órgano asesor del grupo de gobierno municipal. En los próximos días está previsto que se reúnan los miembros de la comisión de valoración de la convocatoria para decidir a quién de estos once aspirantes se le asigna la plaza.

Esta comisión está formada por Estanislao González Alayón, director del área de Hacienda y Servicios Económicos del Ayuntamiento de La Laguna; Francisco Padrón García Talavera, director del área de Presidencia y Planificación; y Ernesto Julio Padrón Herrera, jefe de servicio de Promoción y Desarrollo de la Economía Local.

El aspirante finalmente elegido percibirá el mismo salario que los directores técnicos de la corporación, de conformidad con el régimen retributivo municipal aprobado por el pleno en la sesión ordinaria del pasado mes de mayo de 2012. Entre los requisitos que han tenido que cumplir los inscritos en la convocatoria se encontraba el de estar en posesión del título superior de Derecho, Económicas, Empresariales o Ciencias Políticas.