visita reyes magos >

Los reyes reparten regalos a los niños ingresados en el HUC

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Los reyes de magos sorprendieron hoy con regalos a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, acompañados de sus pajes y de la rondalla San Benito, durante su visita a los niños y niñas hospitalizados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario.

Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron varios obsequios a los jóvenes pacientes, que esperaban con ilusión esta visita en sus habitaciones en compañía de sus padres y hermanos.

Posteriormente, los reyes magos acudieron a Urgencias para también obsequiar a los niños que se encontraban en este servicio del centro hospitalario.

El gerente, Ignacio López Puech, junto a otros miembros del equipo directivo, quiso dar la bienvenida a Sus Majestades y agradecerles la visita que realizan todos los años, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, y que no sólo llena de alegría a los más pequeños sino también al resto de los pacientes del centro hospitalario y a los trabajadores del hospital.

El extenso programa de actos navideños del HUC finalizará el próximo viernes, día 11 de enero, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Tenerife ofrecerá en el centro hospitalario para pacientes, familiares y personal sanitario.