sucesos >

Siete afectados tras una colisión entre varios vehículos en la TF-2, en La Laguna

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Siete personas han resultado afectadas, cuatro de carácter leve y otra menos grave, tras una colisión entre varios vehículos en la TF-2, a la altura del Parque Comercial de La Laguna.

A las 13.38 horas múltiples llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se ha producido un accidente múltiple en el que se han visto implicados varios vehículos, cuyos ocupantes han precisado asistencia sanitaria.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a 7 afectados, cinco de los cuales fueron trasladados a diferentes centros sanitarios, mientras que dos, una mujer de 38 años y un menor de seis años, solicitaron el alta voluntaria.

BALANCE DE LOS AFECTADOS

Según informa el CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias, una mujer sin identificar presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo abdominal y en tórax de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Mientras, una mujer de 51 años presentaba cervicalgia de carácter leve por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a la Clínica Parque, al igual que una mujer de 27 años presentaba policontusiones de carácter leve.

Fueron trasladadas a la Clínica USP La Colina, una mujer de 54 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter leve, y otra mujer de 62 años que con cervicalgia de carácter leve.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, en la que se generaron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes.

Mientras que el personal de mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizó labores de limpieza en la calzada para restablecer el tráfico en la vía.