X
fÚtbol sala > segunda divisiÓn

Toca ganar de nuevo

   

fp jugadores Uruguay143610.jpg

Los tres nuevos fichajes, junto al presidente del Uruguay. | FRAN PALLERO

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife juega hoy, a partir de las 20,00 horas, en el Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife ante el Montesinos Jumilla en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda División. El sueño es conseguir el primer triunfo del año en casa y salir cuanto antes de la última posición de la tabla clasificatoria.

Además existe mucha expectación en la Isla por ver en acción a los tres nuevos fichajes que jugaron en tierras peninsulares y causaron buena sensación: Luis Jara, Pedro Toro y Carlos Corvo, un goleador en toda regla. En la grada estará el nuevo portero, Juan Luis Mulero, que llegó ayer a la Isla y el lunes lo hará el cierre Álvaro Pacheco, internacional con las categorías inferiores.

Por su parte, el Montesino Jumilla es cuarto en la general y viene de empatar a dos tantos ante el Ciudad de Murcia; acumula 24 puntos y como dato a tener en cuenta es el segundo equipo de la categoría que menos goles recibe (40 tantos); tan solo por detrás del Fuconsa Jaén con 35 goles en catorce jornadas.

En el conjunto murciano milita el tinerfeño Yeray, portero realejero, que tras una larga lesión en el cúbito de una de sus manos, no había podido jugar hasta en estas últimas jornadas.
Poco a poco ha ido entrando en las convocatorias y es posible que su técnico lo premie esta noche con la titularidad. Otro que puede debutar es el nuevo fichaje de los pimentoneros: Christian Ortiz.

ACOPLE
El entrenador de los tinerfeños, Francisco Arocas, sigue trabajando con sus jugadores para lograr una mejor puesta a punto y tratar, que cuanto antes, exista un mejor ensamblaje de sus jugadores. El técnico se muestra optimista en cuanto a este aspecto y está a muerte con los suyos. Confía en que todos consigan emerger al Uruguay de esa última posición que ocupa en este momento.

Para este partido podrá contar con los siguientes jugadores: Felipe y Eduardo como porteros; además de los jugadores de campo Ayose, Jacinto, Kevin, Josué Cancio, Maikel, Álex, Pedro Toro, Wilther, Carlos Corvo, Luis Jara y Pablo González; es decir están todos convocados y minutos antes descartara a alguno de esos jugadores.

Por otro lado, los colegiados de este choque de Segunda División serán Del Olmo Martínez y Moreno Durán, de Madrid.