X
sucesos >

Tres heridos tras la colisión frontal de dos vehículos en Arucas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tres varones han resultado heridos menos grave tras la colisión frontal de dos vehículos en la carretera GC-330, a la altura del barrio del Trapiche, municipio de Arucas.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias a las 12.09 horas recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión frontal de dos vehículos cayendo uno de ellos por un terraplén a una huerta de plataneras, mientras que el otro implicado volcó.

Desplazados al lugar, efectivos del consorcio de Bomberos del Consorcio de Emergencias liberaron a los afectados de 27 y 80 años que edad que quedaron atrapados en el interior de una furgoneta Toyota Hiace.

Mientras, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los tres heridos que fueron evacuados al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrin.

Un varón de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba fractura de tibia y peroné de carácter menos grave y un hombre, de 80 años de edad que presentaba policontusiones y erosiones de carácter leve.

Por su parte, el conductor que cayó con su vehículo por el terraplen es un varón de 26 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presentaba herida en boca de carácter menos grave.