X
FÚTBOL SALA >

El Uruguay se refuerza

   

ANDRÉS PEREIRA PRESIDENTE URUGUAY TENERIFE

Andrés Pedreira, presidente del Uruguay, espera que su equipo sea competitivo en la segunda vuelta. / SERGIO MÉNDEZ

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

La junta directiva del Uruguay Tenerife no se da un solo respiro y ha hecho oficial dos nuevos fichajes en este mercado de invierno, que apenas ha dado comienzo para tratar de salvar la categoría.

Ha hecho dos nuevas incorporaciones; a la ya consabida de Carlos Corvos, se les ha unido Pedro Toro García y Luis Jara Pérez. Concretamente en el caso de Toro se trata de un joven de 21 años, que militó en el Ceutí, donde anotó 23 goles.
También jugó en el desaparecido Lanzarote, cuando militó en Plata. Juega en la posición de pívot y ahora mismo su último equipo fue el Playas de Castellón de la misma Segunda División.

El otro jugador es Jara, curiosamente también gaditano de 23 años y ha jugado en el Reale Cartagena de la Primera División en el que estuvo casi dos temporadas; en el Benicarló de la Segunda División donde militó año y medio.
El Nazaret de Jerez de la Frontera y el Virgili han sido otros de sus equipos; su demarcación es ala.

Ambos jugadores, junto a Corvo serán presentados esta misma tarde (19.00 horas) en el Palacio de Deportes de la capital tinerfeñas y antes del entrenamiento del equipo que entrena Francis Arocas.

De momento, la directiva que preside Andrés Pedreira no ha desvelado si habrán bajas, después de la llegada de estos tres refuerzos.