X
CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

Víctor Bravo se desvincula

   

Víctor Bravo

El jugador maño, en un partido de la pasada temporada. / acfi press

M.T. | Santa Cruz de Tenerife

Víctor Bravo se desvinculó ayer del CD Tenerife tras apenas contar con 40 minutos. Las tensas relaciones con la dirección deportiva y con el entrenador fueron determinantes para la salida del centrocampista que regresó el pasado verano al club que previamente le había dicho que no contaba con sus servicios. Una temporada y media vistió la camiseta blanquiazul el medio maño, quien la temporada pasada era un jugador habitual. Tanto que disputó 31 encuentros, 25 de ellos como titular, en los que marcó seis goles.

Desde el inicio del mercado invernal, su nombre era uno de los que figuraba en todas las quinielas para desaparecer de la nómina de jugadores tinerfeñistas. No obstante ninguna de las ofertas que llegó convenció. Bravo es el sexto jugador que se desvincula, después de las salidas de Ayoze, Germán, Abel, Josmar y Jeremy.

Y podría no ser la última, pues en el club aún se confía en lograr que Amado también haga las maletas. Incluso tampoco descartan que haya un tercer refuerzo, aunque es una opción bastante complicada de llevar adelante.