X
lucha>

El Victoria se levanta

   

fp Luchada Victoria146509-1.jpg

El Victoria retorna a la segunda posición de la Liga Cabildo de Primera. | FRAN PALLERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El empate a doce tantos del Guamasa y el triunfo de los victorieros en Puerto de la Cruz sirven para que el Victoria se coloque en la segunda posición de la Liga de Primera. Los de Toni Frías ganaron en Punta Brava por 10-12. Álvaro Déniz se eliminó con Añaterve Abreu, vencedor ante Kevin Acosta, quien venía de tirar a Saúl Hernández. Domingo Sánchez y Abián Guillén quedaron en pie por los visitantes.

Por su parte, el Ferretería Chávez Guamasa no pasó del empate en Araya (12-12). Se eliminaron Óliver Gil y Elieser Gutiérrez. El puntal local venía de tirar a Ayoze y Jonay Reyes.

En Santa Úrsula, el Tijarafe Fonteide frenó la buena racha del Chimbesque (12-11). Los de San Miguel no contaron con el concurso de Aday Barbuzano por sanción federativa.

Miguel Pérez no tuvo ningún tipo de problemas para imponerse ante Cristo León, Chimiche y Salvador Pérez Soliño. Además, Jesús Alonso El Pana, Destacado A local, se eliminó junto a Aarón González.

Segunda Victoria consecutiva del Tegueste Mercatenerife, en esta ocasión ante el Cepsa Campitos por 10-12. Ricardo Rodríguez Medianito IV fue el encargado de tirar a José Alonso, quien hizo un enorme esfuerzo para maquillar el marcador porque sentenció ante Mario Hernández, Rucadén González y Killian Domínguez. Este último destacó por el Tegueste, al derribar al Pollo de La Laja. Por su parte, José María Gutiérrez sorprendió a Norberto Morales. En Tercera Categoría: Tacuense, 5-Rápido, 12; Canteras, 12-Universidad, 3 e I’Gara, 12-Bencomo, 5.