X
pádel>

Abran paso a la cantera

   

promesas pádel

Imagen general del grupo de trabajo de la concentración federativa. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Canaria de Pádel realizó el pasado sábado la primera de las concentraciones que tiene programadas para este año con las jóvenes promesas del pádel. La cita transcurrió en las pistas del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra y allí acudieron muchos de los grandes exponentes de la cantera tinerfeña, que pudieron trabajar por grupos de edades y niveles con cuatro monitores de auténtico lujo, Mariano Córdoba, Marcial Hernández, Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández.

Los jóvenes también atendieron con especial interés a las charlas destinadas a darles información sobre el desarrollo de los torneos TyC de menores que conceden la clasificación para los Campeonatos de España así como al calendario cerrado del circuito de menores que está confeccionado para este año. Al final de la concentración hubo un almuerzo conjunto, la entrega de unas camisetas para todos los asistentes y el sorteo de dos palas entre todos los jóvenes participantes. Además, se informó que la próxima concentración tendrá lugar en Gran Canaria.

Tres de los participantes en la concentración, las júniors Laura Gutiérrez y Eva Afonso y el infantil Coki Córdoba, participarán desde este mismo viernes en el torneo TyC Premium de Badajoz, donde estarán acompañados por Mariano Córdoba.