X
emociones >

Adelgazar – Por Domingo Negrín Moreno

   

Como la sonrisa es un accesorio de la belleza, no de otra manera que a la ligera habría que tomarse la noticia de que una exclusiva agencia de relaciones para gente guapa ofrece un servicio de genes para procrear bebés bonitos. El fondo de fertillidad surgió después de que este selecto club de origen danés expulsara a 5.000 socios que habían engordado.

Con el propósito de potenciar la proyección exterior de Rumanía, la modelo Sanziana Buruiana fundó un partido de guapos y delgados.

La chica prometía… multar a los ciudadanos obesos con un impuesto de 10 euros por cada kilo de más y castigar las infidelidades con 100 euros. Si su extravagancia dependiera, las guías turísticas tendrían que ir en biquini.

El canto gregoriano adelgaza. Veinticinco ratas hembras colaboraron con cuatro alumnas del colegio Marpe Altavista, de Las Palmas de Gran Canaria, en un experimento sobre la influencia de los estilos musicales en el organismo. Los roedores perdieron 12,1 gramos de peso corporal tras escuchar el coro religioso durante diez jornadas en sesiones de doce horas diarias. Los animales agotaron el agua cuando oían canciones de saxo latino. El heavy metal les reportó hiperactividad, reflejada en la elevada destrucción del papel de cama de sus jaulas, y la audición de isas incrementó los niveles de glucosa en la sangre.

El apetito sexual no engorda. Todo lo contrario. La salerosa Kerry McCloskey cocinó un libro apto para parejas golosas con ejercicios frívolos a la par que resolutivos. La sentadilla del amor consiste en juntar las manos de frente y agacharse con las piernas abiertas. En la prensa de pecho, la mujer se acuesta en el suelo boca arriba y el hombre hace flexiones que finalizan en besos. Después utiliza al varón como pesa: lo eleva con los brazos y sus labios se acoplan.

¡Ah!, una mujer con fragancia floral es percibida con cinco kilos menos. Y la que huele a canela o lavanda parece más inteligente, exitosa y confiable.