EUROPA PRESS | Madrid
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha insistido este martes en su idea de que “ojalá nunca se hubiera contratado nunca” a Luis Bárcenas, que fue nombrado tesorero del PP por Mariano Rajoy, y ha dado por zanjada la polémica con las explicaciones del pago “en diferido” del finiquito que ofreció la dirección del partido.
En declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta de Portavoces, Alonso ha sido preguntado por las declaraciones que este mismo lunes realizó la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, admitiendo que el finiquito de Bárcenas fue una “simulación” de contrato para pagarle una “indemnización en diferido”.
El dirigente ‘popular’ ha recordado que él llevaba pidiendo explicaciones al partido sobre este asunto desde hace unos días y que este lunes el partido ya las dio’, sin ir más allá de sus palabras de la ‘número dos’ del PP.
Tras poner de manifiesto que lo que está claro es que el PP contrató a Bárcenas y que ya le ha despedido, Alfonso Alonso expresado su deseo de que ahora esta cuestión distorsione “lo menos posible” la vida parlamentaria.
Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Diario de Avisos, acepta el uso de ellas. Para más información: Política de cookies de DIARIO DE AVISOS.
Close