X
transporte público de Tenerife >

Ofertan nuevos bonos para los jóvenes

   

Los nuevos bonos fueron presentaron ayer por Carlos Alonso, Manuel Ortega y Juan Carlos Pérez Frías. | J.G.

Los nuevos bonos fueron presentaron ayer por Carlos Alonso, Manuel Ortega y Juan Carlos Pérez Frías. | J.G.

J. M. | Santa Cruz de Tenerife

Los usuarios del transporte público de Tenerife disponen desde hoy de dos nuevos bonos, uno de ellos dedicado a jóvenes y el otro de cinco viajes. De esta manera se pretende ampliar la oferta, para que el viajeros utilice el título que mejor se adapta a su necesidad. Ambos bonos, como ocurre con el resto, se podrán utilizar indistintamente en las guaguas de TITSA y el tranvía.

Los menores de 26 años que utilicen la guagua y el tranvía en el área de Tarifa Única Metropolitana contarán con un nuevo Abono Joven, que con un coste de 14 euros, permitirá realizar un número ilimitado de viajes durante siete días naturales. Esta nueva oferta está concebida para facilitar el acceso al transporte público a los jóvenes que utilizan la guagua y el tranvía de manera frecuente.

Además, se añade también un nuevo Bono de 6 euros que permite a todos los usuarios del área metropolitana realizar 5 viajes lo que supone una tarifa mucho más económica que la del billete sencillo, con un coste del viaje de 1,2 euros incluido el trasbordo.