X
caso Nòos >

Camps dice que lo declarado por Diego Torres ante el juez sobre el Valencia Summit es “falso”

   

EUROPA PRESS | Valencia

El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha asegurado este sábado que lo afirmado por Diego Torres ante el juez en relación a las negociaciones del Valencia Summit es “falso”, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al ex jefe del Consell.

Esta manifestación se produce tras conocerse que Torres ha manifestado, según fuentes jurídicas, que Iñaki Urdangarin y él mismo negociaron en el Palacio de la Zarzuela la celebración del foro deportivo Valencia Summit, en una reunión celebrada en 2004 a la que, de acuerdo con su testimonio, habrían asistido Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Ha señalado también Torres que tras el encuentro Urdangarin presentó una lista de sociedades que podrían patrocinar el Valencia Summit, han informado fuentes jurídicas a Europa Press. Además, ha asegurado que la Infanta Cristina y la Casa Real conocían que el yerno del Rey don Juan Carlos continuó con sus negocios, si bien no en primera línea, después de que en el año 2006 fuese instado a dejarlos por el monarca.