X

Consolidados

   

Luchada Victoria-Ravelo

El Victoria está demostrando, que es uno de los equipos más potentes de la competición estrella de la Isla. / FRAN PALLERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Lucharon para ganar y lo consiguieron. Los tres puntos de anoche consolidan al Victoria, en la segunda posición, de la Liga Cabildo de Tenerife; que comparte con el Chijafe Sreet Culture. Los victorieros se impusieron, por 12-10, ante el Rápido de Ravelo, en una luchada que no fue espectacular, pero sí efectiva para el cuadro local.

Álvaro Déniz salió para tirar a Javi Ledesma, mediante toque por dentro, combinado con desvío; la segunda se la anotó por un certero toque pa’trás al borde de la raya.

El último punto de la noche lo puso y de manera espectacular, levantando al público de sus asientos, Shane Hernández. Tiró a Damián Suárez -empate a luchas- por toque por dentro y vacío. La tercera fue para enmarcarla en la retina para toda la vida porque sentó en la arena al grancanario, mediante una agachadilla, con remate final de cogida de muslo.

En el intermedio la luchada fue algo anodina, por la sencilla razón, que Ismael Déniz se eliminó, junto a Raúl González y lo mismo ocurrió entre Kevin Acosta y Diego Pérez. Además, El Peto, después de dos separadas, quedó eliminado por amonestaciones ante Javi Ledesma. Cuando salía del terrero de brega tuvo una desconsideración con el colegiado del encuentro y éste lo hizo constar en acta.

PROTESTA ARBITRAL

Varios colegiados presentaran hoy una queja oficial ante el Comité de Árbitros para que lo traslade al Comité de Competición porque la directiva del Victoria los hizo pasar por caja, aunque tenían pases de favor de la Federación Nacional de Lucha Canaria. Es un asunto, que traerá mucha cola.

ALEJANDRO MARTÍNEZ DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO DE PRIMERA

El técnico del Club Baloncesto Canarias, disfrutó ayer del espectáculo del encuentro entre el Victoria y Rápido de Ravelo de la Liga Cabildo de Primera.

Luchada Victoria-Ravelo

En la imagen, se puede apreciar a Martínez durante un lance de este choque. / FRAN PALLERO

Muchas fueron las felicitaciones, que recibió el técnico del conjunto aurinegro por la excelente temporada que está realizando en las filas del conjunto aurinegro.