X

Continúa su recorrido por los barrios la biblioguagua

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado que esta semana la biblioguagua ofrezca sus servicios de préstamo de libros y documentos en once barrios del municipio. El itinerario comenzará hoy lunes en La Salud, donde permanecerá entre las 17.30 y las 19.30 horas junto al campo de fútbol.

Mañana martes, entre las 17 y las 18 horas, aprovechará su estacionamiento junto al campo de fútbol de Las Delicias, para atender las demandas de los vecinos de Las Delicias, Chimisay, Echeyde, San Pío, Juan XXIII y Las Cabritas. Posteriormente se dirigirá a Tíncer, donde permanecerá entre las 18.30 y las 19.30 en la avenida de la Cruz.

El miércoles la biblioguagua prestará sus servicios a los vecinos de Barrio Nuevo, aparcando entre las 17.00 y las 18.00 horas en la entrada de Cuevas Rojas. Entre las 18.30 y 19.30 estacionará junto al colegio Susana Villavicencio para atender a los usuarios del barrio de Los Campitos. El jueves concluirá su servicio semanal en El Sobradillo, aparcando entre las 17.30 y 19.30 en la Avenida 7 Islas.

La biblioguagua llega a todos los distritos de la ciudad para prestar servicios complementarios a los que ofrece la Biblioteca Municipal Central -TEA. De esta forma, gracias a la programación del OAC, los vecinos que no viven en la zona centro de la ciudad o en las proximidades de las bibliotecas municipales también puedan beneficiarse del préstamo.