X
Los Realejos >

Domínguez (PP) dice que la “verborrea de Chacón es un insulto para Tenerife”

   

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

El Presidente del Partido Popular (PP) de Tenerife, Manuel Domínguez, critica la “verborrera” de la exministra socialista Carme Chacón durante su visita a Tenerife y considera que “no se puede permitir que una de las más destacadas artífices del actual padecimiento económico de los españoles venga a insultar a los tinerfeños”.

Domínguez afirma que la actual diputada del PSOE “no es la más adecuada para hablar de incompetencia cuando se refiere al Gobierno de Mariano Rajoy (PP)”. En este sentido, recuerda que los canarios “aún están esperando ese maná, llamado ‘Plan Canarias’ que el anterior gobierno del PSOE había prometido”.

El presidente de los populares tinerfeños esgrime que “el descaro de Chacón es tal que ha culpabilizado al Gobierno de Rajoy de los retrasos en la culminación de los hospitales del Norte y el Sur cuando esas obras y las competencias en el área sanitaria corresponden al regional, del que su partido forma parte”.

Por último, Domínguez sostiene que “sobre corrupción, la exministra debiera preguntar a sus compañeros de Andalucía por el caso de los famosos ERES”, y respecto al ‘Caso Bárcenas’, ahora deberá pronunciarse la Justicia ya que en el PP “no tenemos nada que ocultar”.