X
CD TENERIFE > RESACA DEL PARTIDO

Estreno como blanquiazules

   

Los dos futbolistas posan juntos antes del viaje a Zamora, el pasado sábado. / CD TENERIFE

Los dos futbolistas posan juntos antes del viaje a Zamora, el pasado sábado. / CD TENERIFE

Ó.H. | Santa Cruz de Tenerife

Para Carlos Portero y Alberto Jiménez la fecha del 16 de febrero será un día que no podrán olvidar en su trayectoria futbolística. Ambos lucieron por primera vez la elástica blanquiazul en el estadio Ruta de La Plata ante el Zamora CF y pudieron estrenarse como jugadores del CD Tenerife.

En el caso del canterano fue de manera inesperada, dado que a mediados de semana nada hacía suponer que iba a viajar hasta tierras zamoranas. El central del Tenerife B esperaba poder competir con sus compañeros del filial en el choque de los de Quico de Diego ante el At. Victoria en el partido del sábado correspondiente al grupo canario de Tercera División, pero su inclusión en la lista del primer equipo ya le hizo plantearse que en Zamora podría tener sus primeros minutos con la plantilla que dirige Álvaro Cervera. “No me lo esperaba, pero era la decisión del míster y hay que tirar para adelante”, aseguró el joven zaguero ayer tras la sesión de entrenamiento al regreso del desplazamiento a tierras castellano leonesas. Por eso en su mente estaba que “iba a bajar con el B, pero al final me llamaron”, manifestó Alberto, que quiso aclarar que tiene claro que “mi equipo es el filial, pero si el míster cuenta conmigo estaré disponible”. Así las cosas está a la expectativa de lo que decida Cervera y “lo que me digan, haré. Espero seguir adelante y que cuenten conmigo para lo que sea”.

El otro debutante fue el extremo Carlos, que salió al campo en el minuto 63 de partido y que señaló ayer que ahora espera “con ganas de que el míster me dé la oportunidad para poder debutar en el Heliodoro”, y confesó que el ambiente “ante el Leganés fue una pasada”, con lo cual “ ya estoy deseando que llegue el domingo”, dijo con ilusión y ver si “el míster me da la oportunidad”, declaró.

Expresó el ex del Alcalá sobre el choque con el Zamora que “a partir del descanso, el equipo cambió y salimos mucho mejor, pudimos hacer el gol, pero lástima no haber logrado los tres puntos”, sostuvo. Se refirió también al próximo rival de los tinerfeñistas, el Real Madrid C, del que dijo que es “un equipo con jugadores de mucha calidad, rápidos, dinámicos”.

Dos debutantes que ahora sólo esperan que el técnico blanquiazul los tenga presentes para futuros partidos con el equipo.