X

Good Fly ofertará vuelos desde Badajoz hasta Tenerife a partir del 3 de junio

   

EFE | Mérida

La compañía Good Fly, con base en Burgos, ofertará vuelos desde Badajoz hasta Tenerife Norte a partir del próximo 3 de junio y hasta el 30 de septiembre, inicialmente, todos los lunes en ambos sentidos.

El anuncio de Good Fly surge el mismo día en que Helitt ha comunicado que deja desde hoy de prestar los servicios aéreos que ofrecía desde el aeropuerto de Badajoz debido a “problemas internos” derivados de la crisis que sufre el sector aeronáutico.

En un comunicado, la burgalesa ha indicado que con esta nueva ruta aérea en verano continúa así con su proceso de expansión por la geografía española y con el ánimo de seguir creciendo y dar servicio a sus clientes.

Respecto al horario, los vuelos saldrán de Badajoz a las 17:00 horas (hora local peninsular) y de Tenerife a las 12:00 horas (hora local Canarias).

Como tour operador, y al igual que viene realizando en sus enlaces con La Coruña y León desde Canarias, Good Fly ofrecerá la posibilidad de adquirir paquetes vacacionales completos con hoteles y traslados en ambas direcciones, es decir, para extremeños que deseen ir de vacaciones a Canarias y viceversa.

Igualmente, está contemplando la posibilidad de establecer un transporte lanzadera en autobús desde Cáceres al aeropuerto de Badajoz con paradas en poblaciones significativas para alimentar el vuelo referido y dar así servicio a toda la comunidad.

La compañía burgalesa ha adquirido el “compromiso” de fomentar el turismo hacia los dos destinos para lo que espera la colaboración de instituciones locales y empresarios hoteleros de ambas zonas lo cual “a buen seguro hará posible la viabilidad del proyecto”.

Los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de Good Fly y en los próximos días podrán ser adquiridos igualmente en las agencias de viaje locales.

Los precios de venta anticipada son de 99 euros por trayecto, tasas e impuestos incluidos, y se verán incrementados según las ocupaciones y cercanía a la fecha de vuelo.

La próxima semana las agencias de viajes locales recibirán información y documentación suficiente para poder comercializar tanto los vuelos como los paquetes vacacionales; colaboración que, igualmente, consideran “imprescindible” para cumplir el objetivo de comercialización del producto.