X
sociedad >

Iberojet presenta una programación especial para despedidas de soltero

   

EUROPA PRESS | Madrid

El touroperador Iberojet ha lanzado una nueva programación especial que lo convierte en la primera compañía que ofrece viajes específicos para despedidas de solteros con multitud de actividades para el homenajeado (compras en Londres, circuitos temáticos en Nueva York, barbacoas, surf, paseo en globo, discobús) tanto en destinos de España como en el extranjero.

Bajo la filosofía de ‘Viajes & Diversión’, el touroperador, que ofrece el viaje gratis para el homenajeado, ha seleccionado diversas actividades para este tipo de viajes en diferentes destinos donde garantiza la diversión.

Este producto es exclusivo para mayores de 18 años y es necesario que sea un grupo, como mínimo de 4 personas. Además de despedidas de solteros, esta programación también está dedicada a viajes para cualquier otro tipo de celebraciones, como cumpleaños o escapadas entre amigos.

SHOPPING, SURF O DISCOBÚS

Cada destino propone varios programas donde se encuentran actividades tan diversas como hacer shopping en Londres, además en diferentes estilos: el recorrido de Victoria Beckham (lujo y posh), de Amy Whinehouse (alternativa) o de Cheryl Cole (pop).

También propone circuitos temáticos como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Tras la huella de El Padrino’ o ‘Jack el Destripador’. Paseos en scooter o segways, rutas a caballo o quads, fiestas en barcos (Boat Party), sesiones de relax en spa, seminario de gin tonic, ‘beerbike’ (bici de 18 plazas con un barril de cerveza incorporado)

Deportes acuáticos como el surf o ‘sandboarding’ (surf en arena), barbacoa o discobús son otros ejemplos de las experiencias que se pueden vivir durante el viaje.

Además, existen varias actividades complementarias al programa inicial. Destacan entre todas ‘Wine&Sex’ (noche erótica de los vinos), alquiler privado de veleros y catamaranes, paseo en globo, la ruta de los Beatles o tour en bici por Central Park, entre otras.

DESTINOS PARA TODOS LOS GUSTOS

A nivel nacional, los destinos propuestos en el catálogo son Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife, Benidorm y la Costa del Sol.

En cuanto a los destinos fuera de España, Iberojet centra su programación en Londres, Ámsterdam, Marrakech, Nueva York, Cancún, Riviera Maya, Punta Cana y Cuba.