X
GENTE >

Iker Casillas y Sara Carbonero, de visita en Tenerife

   

Casilla y Carbonero en Tenerife

Ambos celebraron el cumpleaños de la presentadora de televisión en la isla. / DA

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Una de las parejas más populares y televisivas del momento, la compuesta por Sara Carbonero e Iker Casillas, paseó su amor por la Isla durante los últimos días aprovechando que el guardameta del Real Madrid y la selección española se encuentra de baja después de la lesión que sufrió en el encuentro de Copa frente al Valencia CF en Mestalla.

El cumpleaños de la presentadora fue la excusa perfecta para que ambos se dejaran ver por el Sur de Tenerife en numerosos establecimientos públicos, en los que ambos no declinaron ninguna de las invitaciones para fotografiarse o firmar los autógrafos que le fueron requeridos.

El jugador madridista, muy activo en Twitter, colgó en su cuenta personal algunas de las fotos, además de señalar que había viajado hasta la Isla, promocionando la misma.

Una patada involuntaria de su compañero Álvaro Arbeloa le produjo al portero una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda, por lo que tendrá que permanecer tres meses de baja para poder retornar a los terrenos de juego.

La lesión llegó justo cuando José Mourinho, entrenador del conjunto blanco, decidió relegar a la suplencia a Iker Casillas para que Antonio Adán ocupara el puesto de portero títular del Real Madrid. Ahora, con Casillas de baja, Diego López, recientemente fichado, se ha erigido como titular.