X
sucesos >

Una multitudinaria pelea se salda con una herida leve en la calle Ramón y Cajal

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una multitudinaria pelea en la que participaron al menos diez personas en un bar de la calle Ramón y Cajal de Santa Cruz de Tenerife se saldó con una mujer de 44 años herida en una pierna de carácter leve, según informó el Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

A las 16.13 horas, una llamada alertó sobre reyerta entre numerosas personas en la citada calle de la capital tinerfeña, desplazándose al lugar varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local que, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con que ya había finalizado la misma. Por su parte, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la mujer que presentaba la referida herida en una pierna de carácter leve por la que no necesitó ser evacuada a un centro médico.

A este respecto cabe apuntar que varios agentes de la Policía Local santacrucera arrestaron esa misma mañana a dos sospechosos por suspuestas amenazas a cuatro mujeres, todos ellos de nacionalidad rumana.

Dichas detenciones tuvieron lugar en la cercana avenida de las Islas Canarias y, al parecer, esos dos detenidos -ya puestos en libertad- habrían acudido en compañía de otros varones al aludido bar de Ramón y Cajal. Según testigos presenciales, tras bajarse de la furgoneta se inició la reyerta con otras personas -también rumanas- que se encontraban en el local, para posteriormente abandonar el lugar de la misma manera que llegaron y antes de que se personaran los agentes.

El Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que no es la primera vez que se producen incidentes en esta céntrica vía de la capital tinerfeña, al punto que en alguna ocasión los vecinos de la zona han presentado quejas por la inseguridad derivada de las continuas reyertas, acaecidas generalmente de madrugada.