X
Lucha Canaria >

Nicolás Alonso, abroncado en El Escobonal

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo le ganó este sábado, por 11-12, al Benchomo, en el choque de la jornada de la Liga de Tercera, donde desgraciadamente el triste protagonista de la noche fue Nicolás Alonso, quien nunca tuvo que ser designado para un encuentro de esta magnitud. El veterano colegiado lagunero fue abroncado en El Escobonal, al entender la afición local que perjudicó de manera notoria los intereses de su equipo; tanto en la luchada de juveniles, como en la senior.

La intervención en el terrero de luchadores como Xerach Puerta, quien ejerce de Policía Nacional y la posterior intervención de más bregadores hizo que la cosa no llegara a mayores.

El encuentro estaba 11-11, con empate a luchas, entre el local Pedro Gómez y Ponciano González. El bregador del club de El Escobonal le dio una brega y, el árbitro entendió que fue revuelta. Volvieron a agarrar y el triunfo se lo anotó Ponciano ante el malestar y el disgusto de toda la hinchada sureña. En juveniles, también ganó el Rápido de Ravelo, por 11-12.

El encuentro senior estuvo caliente desde las primeras sillas porque posiblemente el choque se le vino algo grande a Alonso. Ponciano fue el mejor del equipo sauzalero, al sentenciar ante tres rivales; además de Gómez, también llevó a la arena Lino Quintero y Uche.

Además, Héctor Correa Logró eliminarse, junto a Jairo de la Paz y Ayoze Trujillo hizo lo propio con Fredy Segovia.

Por otro lado, el Naranjeros no tuvo ningún problema para derrotar al Bencomo, 2-12.