sucesos >

Un niño de 9 años y un joven de 33 mueren en un accidente de tráfico en el Puerto de Sagunto (Valencia)

EUROPA PRESS | Valencia

Un niño de nueve años y un hombre de 33 años han perdido la vida en la tarde de este domingo en el Puerto de Sagunto (Valencia) al salirse de la carretera su vehículo, en el que también viajaba un niño de tres años, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, de Tráfico y de bomberos, el siniestro se ha producido en torno a las 16.17 horas en el kilómetro 1,800 de la CV-309, cuando el vehículo se ha salido de la vía por causas que no han trascendido y ha chocado lateralmente.

Los tres ocupantes del coche han quedado atrapados y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de Sagunto y Pobla de Farnals para excarcelarlos.

También se han movilizado el helicóptero medicalizado de la Generalitat, una ambulancia del SAMU y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), aunque los facultativos no han podido hacer nada por salvar la vida del niño de 9 años y del adulto de 33.

Un SVB ha trasladado al pequeño de tres años, con pronóstico reservado, al hospital Clínico de Valencia, donde ha quedado ingresado.