automovilismo>

“No somos inferiores a nadie”

Afición Tabares 2.jpg
Miles de aficionados acudieron a la edición de 2012. | MOTORCHICHARRERO.COM

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Ya es oficial. Tras la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) se confirmó que la quinta edición de la Subida a Valle Tabares-Jiménez será puntuable para el Campeonato Autonómico de Montaña 2013, siendo la fecha designada el próximo 9 de noviembre de este año.

Con tal motivo los responsables de Sporteventostenerife, entidad organizadora de la carrera lagunera, comentan que “ya desde el pasado mes de marzo y sabiendo no iban a haber inspecciones en el Campeonato de Montaña, solicitamos por escrito tanto a la FCA como a la tinerfeña que tuvieran a bien inspeccionar la prueba y nuestro trabajo para poder incluirnos esta temporada en el campeonato autonómico de montaña, dato este desconocido por muchos de los que han dicho en días pasados que no nos merecíamos este campeonato”. “En ese sentido” -continúan- “y sin querer entrar en ningún tipo de polémica con nadie no pensamos que seamos inferiores a nadie y creemos que nuestro trabajo y el de las más de 25 personas que trabajan por nuestra prueba nos avalan”, afirman.

PATROCINADORES
“Por otro lado, solo nos queda agradecer a todos nuestros patrocinadores su apoyo durante estos dos años ya que sin ellos sería imposible realizar nuestra prueba y en especial al Ayuntamiento de La Laguna que se ha volcado con nosotros. Desde Sporteventostenerife, lo único que podemos prometer para esta temporada y para nuestra prueba es lo mismo que hemos hecho estas dos temporadas pasadas, trabajo, trabajo y trabajo”, concluyen.
El próximo sábado, a partir de las 14.00 horas y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tegueste, tendrá lugar la entrega de trofeos a todos los galardonados en el Campeonato Provincial de Clásicos de la temporada 2012. “Desde el Comité de Clásicos esperamos contar con todos los ganadores en sus diferentes categorías así como todo el público que quiera asistir a este importante acto. Queremos agradecer a todos los participantes y colaboradores de este campeonato para que llegara a buen fin. Este año 2013 ya esta caminando lo que sera una temporada llena de ganas de hacerlo bien”, afirman los responsables de una modalidad que va a mucho más año tras año.