X
Lucha Canaria >

Nuevo gesto solidario de los sauzaleros

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Mariano Pérez, Alcalde del Ayuntamiento de El Sauzal, sigue mostrando su cara más solidaria y se sigue volcando en causas benéficas. Para el próximo 17 de enero, en el terrero de Ravelo, está prevista una luchada solidaria entre el equipo local con varios refuerzos importantes y el Victoria, con su equipo oficial.

El precio de las entradas es de cinco euros, junto al dinero que también recauden los luchadores todo irá a parar a la mejora de la salud de dos niñas del municipio, como son Yurena y Lucía. La familia de ambas agradece la sensibilidad del alcalde, así como de las directivas de los clubes participantes y la Federación Nacional de Lucha Canaria que se está volcando en este evento. Además intentará que estas dos niñas tengan respaldo por parte de todas las fuerzas vivas del Archipiélago.

Por otro lado, la organización quiere ahorrar dinero al máximo para que todo lo recaudado sirva para ayudar a estas dos niñas. Por tanto los bregadores grancanarios del Rápido no estarán en el evento y el equipo, que entrena Félix Brito, contará con los refuerzos de Estévez, El Chamo, Pedrito y Jonay Reyes.