X
sucesos>

Pinchada y golpeada por un hombre en La Cuesta

   

T. F. | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de cuya identidad sólo ha trascendido de que tiene la nacionalidad venezolana resultó herida el pasado lunes de carácter menos grave al ser agredida supuestamente por su pareja, un varón que fue detenido por efectivos de la Policía Local de La Laguna, en información captada entre los actuantes por conductos extraoficiales.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Franco de Castilla, en La Cuesta, aunque fue la propia mujer la que alertó de los hechos en la Comisaría de la Policía Local de esta zona del término municipal. La víctima se presentó en las dependencias con dos cortes longitudinales en la mano blanco, presumiblemente realizados con arma blanca, así como dos traumatismos en la cara y en la cabeza, señalando a su pareja como responsable del ataque.

DE LA CAPITAL
Tras ser trasladada hasta el Hospital Universitario de Canarias, los policías se dirigieron a la vivienda en cuestión, donde arrestaron al presunto autor de un delito de violencia de género, de cuya identidad se sabe que se le identifica con las iniciales J. P. P., que tiene 45 años de edad y que es natural de Santa Cruz de Tenerife.

Cabe añadir que los policías encontraron en la vivienda varios restos de sangre.