X
ARONA >

Promoción del comercio por el día de San Valentín

   

DA | Arona

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo, que dirige Marcos Afonso Esquivel, junto con la de Juventud, dirigida por Mónica Sierra Fumero, y en colaboración con las Zonas Comerciales del municipio, organizan actividades en diferentes barrios del municipio con motivo del Día de San Valentín.

El objetivo de esta iniciativa es dinamizar el sector comercial y de restauración con actividades atractivas que resalten valores como el amor y la amistad, y que atraigan, a su vez, a los ciudadanos a visitar y disfrutar de las zonas comerciales del municipio.

Entre todas las actividades que llenarán de colorido las diferentes calles y zonas comerciales, se encuentran: pasacalle musical, talleres de broches de corazón y osos amorosos, gincana del amor, photocall animado, tuppersex, etc. Por otro lado, la zona de restauración de Los Cristianos (en concreto 13 establecimientos) ofrecerá menús especiales para la noche de San Valentín, donde sus visitantes podrán disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas con una mesa decorada para la ocasión.

Las actividadesse llevarán a cabo en Las Galletas, Los Cristianos y Valle San Lorenzo. Cabo Blanco y la Camella.