X
CD MARINO TENERIFE SUR > ACTUALIDAD

Punto de inflexión urgente

   

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

El delantero del CD Marino representa la imagen de la impotencia de todos sus compañeros en el vestuario. Balduino espera que la dinámica negativa que dura ya tres meses, cambie a partir de este domingo con la visita del Real Oviedo a Los Cristianos. Para el atacante portuense “es un aliciente para todos nosotros jugar ante todo un Oviedo”, señaló Balduino a DIARIO DE AVISOS. “Pero ahora mismo nos tenemos que olvidar de quien es el equipo al que nos enfrentamos; nos urge ganar para coger confianza y poder pasar una semana más agradable”, dijo el delantero sureño. Por eso, en estos momentos “lo que tenemos que hacer es confiar en nosotros y olvidarnos de los puntos que tenemos que sacar para poder tener la mínima opción de salvarnos”, explicó Balduino. Las esperanzas marinistas pasan por el hecho de que “hemos hecho buenos partidos ante los equipos más grandes del grupo, por eso tenemos que ganar como sea por toda esta racha tan negativa que traemos”.

Una situación que se ve como “desesperante e injusta porque el equipo ha mejorado muchísimo, tenemos muchas ocasiones de gol y hemos sido muy superiores a algunos rivales, pero por unas cosas o por otras desde que nos marcan un gol se nos hace un mundo remontar esos encuentros”, dijo con desilusión. Con todos esos méritos que hace el equipo de Almeida, y al no verse reflejado en buenos resultados “la gente en el vestuario está dolida porque el fútbol está siendo muy injusto con nosotros”, argumentó el ex del Tenerife B.

Pero aun así “hay que dejar eso atrás, ya no tenemos nada que perder y menos ante el Oviedo, por eso debemos salir este partido a por todas y a que cambie esta racha”, indicó esperanzado. Es duro llegar el lunes y ver el periódico, pero creo que esto va a cambiar, y ante el Oviedo es un buen partido para que cambie”, finalizó.