X
sucesos >

Tres detenidos por el robo de una maleta en el aeropuerto Reina Sofía

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil de la Sección del aeropuerto Reina Sofía ha imputado a tres varones, uno de 20 años de edad, otro de 27 años de edad, y un tercero de 41, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del aeropuerto Reina Sofía cuando dos personas con una maleta de viaje se dirigían desde la terminal del citado aeropuerto a una gasolinera cercana andando rápidamente, donde les espera una tercera persona en un vehículo.

Dada la actitud sospechosa de estas tres personas, antes de iniciar la marcha del vehículo, fueron interceptados por los agentes de la Guardia Civil, constatando los mismos que las explicaciones dadas sobre la razón de la visita al aeropuerto y el motivo para portar la maleta no eran del todo coherentes.

Una vez analizado el contenido de la maleta que portaban y viendo que contenía, diversos efectos personales, una cantidad de 800 a 1.000 euros en dinero efectivo y documentación de ciudadanos alemanes que para nada coincidía con la filiación de estas personas, los tres varones quedaron imputados como supuestos autores de un delito de hurto.

Los ciudadanos de nacionalidad alemana, a los que pertenece la maleta sustraída, han sido ya localizados y citados en dependencias de la Guardia Civil.