X
EEUU >

Tres muertos y al menos tres heridos en un tiroteo en Las Vegas

   

EFE | Washington

Tres personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas en un tiroteo enfrente de un casino en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), informó la televisión local 8 News, filial de la cadena CBS.

La Policía confirmó que tres personas, entre ellas un rapero famoso en la ciudad, habían fallecido durante un intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos que estaban circulando en Las Vegas Boulevard, cerca de Flamingo Road.

Las autoridades informaron de que el tiroteo provocó un accidente de tráfico múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos, incluyendo un taxi que acabó envuelto en llamas.

La Policía detalló que el intercambio de disparos se produjo entre los ocupantes de un Maserati y un todoterreno, hasta que el Maserati se saltó un semáforo en rojo e impactó contra el taxi.

El suceso costó la vida al conductor del Maserati, identificado horas más tarde como el rapero Kenneth Cherry y conocido como Kenneth Clutch en la ciudad, además de al taxista y su pasajero.

Entre los tres heridos se encuentra el copiloto del Maserati, que está hospitalizado, informaron las autoridades, que advirtieron que puede haber más heridos.

El sargento de policía John Sheahan precisó que varios de los ocupantes del todoterreno comenzaron a disparar contra el Maserati en el que viajaba Cherry, después de lo que las autoridades creen que fue una disputa en el aparcamiento de una zona de discotecas, según informó el diario Las Vegas Review.

Cherry tenía dos hijos y no estaba involucrado en ninguna pandilla, según dijo un amigo suyo al rotativo.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el vehículo todoterreno ya no estaba allí, y por el momento los sospechosos de iniciar el tiroteo están en paradero desconocido