X
comunicación >

Vero, de ‘Gran Hermano 12+1′, en ‘Interviú’

   

J.J.G. | Santa Cruz

Vero, una de las concursantes de Gran Hermano 12+1, protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

Este posado coincide con el inminente estreno de la edición número 14 del reality de Telecinco el próximo lunes 11 de febrero.

Verónica Crespo fue una de las concursantes más fugaces de la última edición de Gran Hermano 12+1, pues apenas duró un mes en el chalet de Guadalix de la Sierra. Ahora, protagoniza la portada de Interviú en un sugerente posado en el que aparece dentro de una bañera llena de espuma y una jugosa entrevista en la que afirma que se sintió atacada por Mercedes Milá.

“Ella quiso darle la vuelta y poner cosas en mi boca que yo no había dicho ni quería decir”, explica la ex gran hermana sobre un enfrentamiento con la presentadora del programa.

Con 27 años, ha vivido un matrimonio relámpago, un mes en ‘GH 12+1’, quince días en ‘La Revuelta’ y esta semana se desnuda y revela que cambia de ciudad pues deja Bilbao y se instala en Madrid, sin ocupación clara. “Me voy a la aventura, a buscar trabajo o a formarme”, declara. Lo más jugoso llega cuando confirma que vivirá en el mismo edificio que dos de sus ex compañeros de Gran Hermano, la tatuadísima Ariadna y el italiano Alessandro, con quien dice que “hubo juego tonto y atracción” a pesar de la canaria Noemí, que en aquel momento no llegaron a mayores.

LAS RUTAS DEL CÁNCER EN LUGO

En este número de Interviú se revela la increible situación de 600 pacientes lucenses que viajan cada año 600 kilómetros hasta A Coruña para recibir radioterapia. El presidente regional Feijóo prometió en 2011 que tendrían una unidad para tratarse, pero todavía siguen esperando. Es el auténtico peregrinaje de la radioterapia.

Tener cáncer es un palo. Viajar para curarse, un dolor añadido. Cada año, 600 lucenses van a A Coruña (los que pueden, por su cuenta; los que no, en ambulancia) a recibir radioterapia. En su hospital, el HULA, no existe. El Servicio Gallego de Salud dice que “no se puede hacer de todo en todas partes”. Con el copago, el trayecto, largo y pesado, costará 5 euros ida y 5 vuelta. Interviú acompañó a Marta Cruz, de 43 años, con cáncer de mama, en su trayecto al Centro Oncológico de Galicia.

CASO BÁRCENAS: LA RUTA DE LA PLATA

La revista de actualidad número uno nacional presenta un nuevo capítulo en la investigación sobre el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, en el que informa cómo tras conocer su imputación por la Audiencia Nacional, Bárcenas ocultó todo su dinero tras empresas uruguayas. El país está considerado territorio no cooperante en la lucha contra el fraude.

Allí, el extesorero del PP se rodeó y confió su dinero a especialistas investigados por blanqueo de capitales y tráfico de armas, asesores y testaferros uruguayos acusados de lavar fondos para el actual vicepresidente de Argentina.

EL BOTÍN DEL CONTRATISTA PIRATA

En otro interesante artículo, Interviú desvela las irregularidades de la empresa Esabe que tenía la contrata de la custodia y control de acceso de numerosas oficinas de la Inspección de Trabajo por toda España, y también el encargo de vigilar la propia sede ministerial. Ese era, de hecho, uno de los contratos más grandes de la empresa: 4,9 millones de euros que le habían sido adjudicados en noviembre de 2011.

Esabe conseguía los mejores contratos con la Administración. En los últimos tres años una bolsa de 95 adjudicaciones millonarias pese a que también eran millonarias sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social. Era la oferta más barata; lo demás no importaba. Cuando aparezca el empresario fugado Juan José Prados del Pino, podrá preguntarle la policía qué amigos tenía en los ministerios. Los damnificados por sus trampas quieren saberlo.

NATALIA: “SIEMPRE HE SIDO MUY GUERRERA ENCIMA DEL ESCENARIO Y MUY DÓCIL DEBAJO”

Esta edición, Interviú entrevista a Natalia, la ‘niña de Operación Triunfo’ que acaba de cumplir 30 años. Presenta su nuevo single ‘Nunca digas no’ tal vez por eso aparca por unas horas sus pudorosos tabúes y se enfunda un sensual traje de plumas para cazar a seres humanos.

Se sincera al señalar que “Empecé a estar con chicos a partir de ‘OT’; antes, nada de nada”, después de quejarse de haberle puesto una sesión de fotos en ropa interior dos semanas después de las fiestas navideñas, en la que les echa la culpa de no haber probado un polvorón. No soporta que la miren mientras la maquillan y durante la entrevista no deja de juguetear con su pelo.