X
sucesos >

Una víctima mortal en el incendio de un piso en Barcelona

   

EFE |Barcelona

Una mujer de avanzada edad ha fallecido esta tarde en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) debido al incendio ocurrido en la cocina de su piso, han indicado los Bomberos de la Generalitat catalana.

Los bomberos han recibido el aviso de incendio poco antes de las 3 de la tarde (14:54 horas) y cuatro dotaciones se han desplazado al lugar del siniestro, en la avenida Francesc Macià número 167 de Vilanova i la Geltrú.

Tras acceder al interior del piso, los bomberos han sofocado el fuego rápidamente, porque ha quedado totalmente extinguido en menos de un cuarto de hora.

En el interior de la vivienda los bomberos han localizado el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en el suelo de la cocina, que presentaba “quemaduras por temperatura”, aunque ahora mismo no se puede conocer todavía la causa exacta de la muerte.

Junto a los efectivos de los bomberos han sido movilizadas varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra a fin de abrir diligencias sobre el suceso y tratar de aclarar las causas del incendio.

El fuego ha quemado únicamente la cocina del piso, sobre todo la nevera, mientras que el resto de la vivienda únicamente ha sufrido afectaciones por humo y temperatura, por lo que una vez extinguidas las llamas, los bomberos han procedido a ventilar la estancia.