X
tercera categoría >

Victoria del Rápido ante el peligroso Canteras

   

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo sigue en los primeros puestos de la Liga Cabildo de Tercera Categoría con su triunfo ante el Canteras, por 12-8. Alexis Adrián tiró a cuatro rivales, entre ellos, estaba Jorge González. Además Ponciano González dio cumplida cuenta de varios rivales importantes, entre ellos estaba, Rafa González. Jairo y Rubén Goya fueron otros de los dos hombres importantes de la escuadra local, que sumó tres puntos de oro ante un equipo muy peligroso.

El San Isidro, líder de esta competición, no tuvo problemas para imponerse al Tacuense, por 12-4. Las primeras sillas del equipo de Granadilla fueron claves para ganar una luchada que fue bastante ligera.

El Machado se despertó en esta competición y lo hizo en el terrero de Igueste de Candelaria y terminó ganando, por el tanteo de 10-12. José Castro fue determinante en su equipo porque resultó descalificado, junto a Tanausú Barreto. El maliense Kamara fue el mejor del equipo rosarino porque sentenció ante Valladares. Además, Juan Carlos Ramallo fue otro de los hombres importantes del conjunto, que preside Carmelo Hernández.

No tuvo problemas, el Naranjeros con su triunfo ante el Universidad, por el tanteo de 9-12. Rubén Rodríguez, ya manda en el equipo tacorontero y se impuso ante Jonathan Pérez porque venía de tirar a cuatro rivales.

El Naranjeros con esta victoria comienza a remontar el vuelo en la división de bronce, después de empezar bien y estancanse en las últimas luchadas. Los tres puntos le da autoestima a los norteños.