tijarafe >

El Ayuntamiento aprueba por unanimidad el presupuesto de 2013

DIARIO DE AVISOS | Tijarafe

El Ayuntamiento de Tijarafe aprobó por unanimidad los presupuestos de 2013 que ascienden en gastos a 2.921.455,09 y en ingresos a 3.044.098,42. Unas cifras que arrojan un superávit de 122.643, 3 que, según explican en un comunicado municipal, “se destinará a creación de empleo y sufragar gastos de intereses bancarios”.

Desde el grupo de Gobierno de Tijarafe aseguran que la contención del gasto cumple con todos los parámetros legales que vienen marcados por la Ley de Estabilidad Presupuestaria, reduciéndose el 9,6 % con respecto al presupuesto del pasado año.

El capítulo referido a gastos de personal no experimenta incrementos en las retribuciones en el importe salarial, coincidiendo con el del pasado ejercicio. En lo que respecta a los capítulos dos y cuatro, de gastos corrientes y servicios y transferencias corrientes, los créditos presupuestarios consignados por operaciones atienden a las obligaciones exigibles de la corporación y los gastos de funcionamiento de los servicios existentes.

En lo que se refiere a gastos por operaciones, consignan 508.089,93 euros, lo que supone el 17,39% del total, destinados a inversiones nuevas y la reposición de infraestructuras.