X
CD marino >LA RESACA DEL PArtido

Barrios se enorgullece del equipo

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pepe Barrios. / SERGIO MÉNDEZ

Pepe Barrios. / SERGIO MÉNDEZ

José Manuel Barrios siempre ha creído en su plantilla. A pesar de la mala temporada y el hecho de estar muy descolgados en la clasificación, el máximo mandatario de los sureños se deshace en elogios hacia sus jugadores. “Para nosotros este triunfo nos da una gran alegría”, declaró a DIARIO DE AVISOS.

Además “para los chicos un subidón de moral terrible”, expresó el dirigente aronero, quien relató que los jugadores es como “si ya se creyesen salvados, pero no hemos hecho nada con esta victoria, aunque vamos a seguir luchando”, indicó Barrios, que considera que el primer éxito en forma de tres puntos a domicilio llega “algo tarde”. “Todavía nos queda una llama de esperanza que no la vamos a perder pase lo que pase”, dijo el dirigente del conjunto de Los Cristianos.

Piensa Barrios que “con la fe que tienen los jugadores y de la forma que están jugando ahora si que tenemos un equipo competitivo y poder tener esa pequeña esperanza”, sostuvo.

Fue muy explícito a la hora de comentar cómo se vivió en la expedición marinista en Madrid el cero a uno frente al Alcalá: “fue para todos un subidón”, exclamó Pepe Barrios. Especialmente emotivo fue dedicar el triunfo en tierras madrileñas a la memoria de Margarita Melo, mujer muy vinculada al club que falleció la semana pasada. “Se nos pusieron los pelos de punta y muchos lloramos en la grada solo con el minuto de silencio”, antes de comenzar el partido en el estadio Virgen del Val.

CON TODO EL AMOR
“Los chicos le brindaron a ella este partido con todo su amor”, dijo emocionado. Quiso remarcar “la gran profesionalidad” de sus jugadores y “el alma que están poniendo en estos últimos partidos está fuera de toda duda”, destacó el dirigente del equipo del sur. Ahora su equipo afronta dos partidos consecutivos en el Antonio Domínguez (Salamanca y Avilés) y para Pepe Barrios, poder ganarlos “moralmente sería de una gran ayuda”, pero reconoce que “la cosa está muy díficil, pero lo vamos a intentar seguro”, dijo.

REVANCHA
Ante un partido atractivo como el del próximo domingo, ante la UD Salamanca, espera Barrios que “la gente se anime más y venga a apoyarnos”. Recuerda el presidente marinista que el equipo charro “nos vapuleó en la primera vuelta y hay algo de ganas de revancha”, admitió. “El Salamanca, junto al Oviedo y al Tenerife, son clubes punteros del fútbol español, y vamos a ver si somos capaces de poder ganarles”. Además se lamentó de la derrota del Tenerife, que “no nos vino bien”.