X
comunicación >

Beatriz Rico, Eva de Gran Hermano 14 y la purga de Cospedal dentro del PP, en Interviú

   

J. J. G. | Santa Cruz de Tenerife

El recatado desnudo de la actriz y presentadora Beatriz Rico protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú , compartiendo protagonismo con la confesión de Eva de Gran Hermano 14 y la renovación de la seguridad del PP por parte del María Dolores de Cospedal. La revista que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal por apenas dos euros.

Se convirtió en mito erótico justo antes de interpretar, hace una década, a la profesora Diana en la exitosa serie de televisión Un paso adelante. Ha participado en más de quince largometrajes y series de televisión y no para de hacer teatro.

Ha pasado la barrera de los 40, pero está imponente. “Yo me veo físicamente en mi mejor momento, por eso quería formar parte de esas portadas míticas de Interviú”. La actriz gijonesa es impaciente y visceral, y no para: se ha hecho monologuista y comienza una gira con su obra Mejor viuda que mal casada; está a punto de volver a la tele y prepara una función teatral en la que interpretará a una paciente que acude a la consulta de una sexóloga para confesar sus perversiones.

En una entrevista titulada “Los tíos nunca me entran, para sobrevivir me he hecho cazadora”, tras ser preguntada si tiene muchos hombres que le tiren los tejos, Rico responde: “¿Tejos? Quiero hacer una pregunta públicamente: ¿pero qué pasa con los hombres? A mí no me tira los tejos nadie, pero nunca. Nadie me ha ligado jamás, y por supervivencia tuve que convertirme en cazadora, aunque luego alguno se cague. Cuando una se pone de pibón, a lo mejor está pidiendo un poco de guerra, y ahora parece que los hombres son el colmo del respeto y la educación, se vienen abajo. Siempre he sido clara, ni descarada ni soez”, afirma.

Eva niega las acusaciones de Gran Hermano 14

En el número de este domingo, Eva, de Gran Hermano 14 cuenta en Interviú su versión tras ser expulsada del programa. La novia de Danny DJ se desnudó para la portada de la revista hace unas semanas, sin imaginar entonces que su posado desencadenaría una serie de incidentes que terminaron con la expulsión disciplinar de Danny por haber negociado con la revista antes de entrar en el reallity.

Con imágenes inéditas de la sesión fotográfica del desnudo, Eva niega las acusaciones que le hizo el programa sin darle la oportunidad de defenderse. De hecho, la gala comenzó con su expulsión y la de Iván, amigo y representante de la pareja, en los primeros minutos del programa después de haberlos tachado de mentirosos. No pudieron ni abrir la boca. Poco después el programa expulsaba a Danny y Mercedes Milá le despedía con una entrevista muy tensa.

Asegura estar “dolida y decepcionada con el trato recibido en Gran Hermano 14. “Nunca me había sentido así de humillada. Me trataron como a un perro, como si me sueltan en medio de una plaza pública para que me apedreen”, comenta tras negar que Danny pactara su desnudo con Interviú.

Tanto Eva como Interviú niegan que se hubiera pactado la portada antes de la entrada de Danny al concurso. La propia revista lo negó en un comunicado a través de Twitter la misma noche de la expulsión. Y ahora ofrecen detalles: GH14 comenzaba el día 11 de febrero pero no fue hasta el 19 del mismo mes cuando la revista se pone en contacto con Eva, con quienes firman contrato el día 22. La sesión, realizada en Madrid el día 25 de febrero, se publicó el 4 de marzo.

Ahora ella y su novio emprenderán una nueva etapa de su vida pues Danny ha firmado como DJ residente en una discoteca de Madrid y ambos planean trasladarse a la capital.

Cospedal a por el cuñado de Bárcenas

La Secretaria General del PP quiere cambiar todo el equipo de seguridad del partido que coordina el pariente del extesorero. Una quincena de personas coordinada por Antonio de la Fuente, cuñado de Luis Bárcenas, manejan información muy comprometida. No son policías, ni detectives, ni especialistas, son militantes veteranos y fieles. Pero Cospedal sospecha que son leales a la familia Bárcenas.

Tiene al enemigo en casa. O eso cree María Dolores de Cospedal que ha decidido poner en marcha la renovación completa del servicio de seguridad del partido, una estructura de entre 15 y 20 personas que trabajan desde hace varios años en el cuartel general de la calle Génova de Madrid a las órdenes del marido de Carmen Bárcenas.

Fuentes del partido coinciden con las tesis de Cospedal que consideran “de alto riesgo” que una persona “que además de ser un pariente, debe su puesto de trabajo a Luis Bárcenas, pese a que no sabía nada de seguridad”, sea coordinador de los servicios de seguridad del PP y maneje tanta información confidencial sobre la vida íntima del partido.

Cuando Díaz Ferrán se daba a la gran vida

Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de los empresarios y exdueño del Grupo Marsans, utilizaba su yate, en verano, y su finca toledana de El Alamín, en temporada de caza, para fraguar negocios, como concesiones públicas en puertos baleares y licencias en el aeropuerto de Barajas. Lo cuentan algunos de sus exempleados más próximos, hoy acreedores suyos. Desvelan que cobraban en negro parte de su sueldo, y que el Rey y Francisco Álvarez-Cascos, entonces ministro de Fomento, disponían de dormitorio en el palacio de Alamín.

Trabajador, de trato correcto, generoso con sus empleados, con buen saque y amante de la buena vida, así describen a Gerardo Díaz Ferrán, exdueño del imperio Marsans, algunos de sus antiguos empleados que desvelan aspectos de su vida, hábitos y amistades del empresario que también presidió la patronal española entre 2007 y 2010.

Coinciden en señalar a Díaz Ferrán, que el pasado diciembre cumplió 70 años, como un “jefe extraordinario” hasta que se asoció con el empresario Ángel de Cabo, conocido como el liquidador, para esconder presuntamente el patrimonio del grupo Marsans y evadir el pago a los acreedores. Hoy ambos están recluidos en la prisión de Soto del Real (Madrid), acusados de la presunta comisión de los delitos de alzamiento de bienes y blanqueo de capitales; se enfrentan a penas superiores a los 14 años.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás, Gonzalo López Alba y Angel Antonio Herrera, que pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.