X
pádel >

Buen nivel en el estreno del circuito Intersport

   

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

Arrancó la XIII edición del Circuito de Pádel M-Guerra Intersport con la primera de las etapas celebrada en las dos últimas semanas en el club Playtime Tenerife, en El Mayorazgo.

Con renovadas ilusiones, el torneo dirigido por Humberto Sapere ajustó los precios de las inscripciones a los tiempos que corren y recibió a cambio un buen número de parejas participantes entre las que ya se conocen los primeros campeones en todas las categorías salvo en Segunda.

Ale Gestoso y Joan Corominas jugarán la final frente a Agustín Álvarez y Carlos Romero el viernes (19.30 horas) debido a la imposibilidad de los últimos de poder jugarla el fin de semana pasado.

En Tercera Categoría los debutantes Alfonso Álvarez y Antonio Hernández se hicieron con el triunfo doblegando a los veteranos de este torneo, Carlos Groba y José Manuel de la Haba, por un tanteo doble 7/5.

En Cuarta Categoría ganaron Ruymán Segura y Luis Bethencourt a Ismael Méndez y Víctor Chinea (6/4 y 6/3) mientras que el torneo de damas se lo adjudicaron las hermanas Carla y Sara Capote frente a Olivia Jimena y Melania López.