X
K1 >

Buenas y malas noticias para Loren Jorge

   

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

No habrá Campeonato del Mundo para Loren Jorge a final de mes. La cita que debía disputarse en Bélgica ha sido aplazada hasta final de año por necesidades logísticas de la organización del evento que sí cuenta con el fajador de El Ortigal para disputar una superfight ante el mismo rival contra el que se iba a medir por el cinturón mundial de la WPFN, el francés de origen senegalés Mamadou Keita.

“Es un poco desilusionante, pero esto es así y por lo menos tendrá la oportunidad de viajar hasta Bélgica y hacer ese combate”, señaló el púgil tinerfeño después de conocer las novedades sobre su compromiso en tierras belgas.

Esa fue la mala noticia de la semana para el bravo fajador tinerfeño que, sin embargo, encontró consuelo con la confirmación de su participación en los combates eliminatorios para entrar en el Top 16 del K1. De esta forma, Loren tendrá que medirse en Portugal el próximo día a un duro rival en unas eliminatorias donde participarán, entre otros, el ucraniano Sergei Lashenko o el checo Thomas Hron.

Lashenko ya estuvo designado como rival de Loren en el It’s Showtime que tuvo lugar en julio de 2012 en Arona, pero en aquella ocasión Loren no pudo medirse al potente fajador ucraniano debido a la fisura que sufrió en uno de sus brazos durante el combate ante Mirko Crocop.

Pese a haber roto su contrato con la promotora Street Culture, Loren seguirá participando en las galas de K1 y también tiene cerrado un combate que en el mes de junio le medirá con el bielorruso Zabit Samedov.